En riña entre hermanos fue asesinado David Alexánder Mejía, en la comuna 7 de Medellín

462

En el barrio Olaya Herrera, jurisdicción de la comuna 7, Robledo, fue asesinado a puñal el señor David Alexander Mejía Vélez, de 32 años de edad. El hecho ocurrió a la 1:50 de la mañana de este lunes 18 de marzo dentro de una vivienda del sector.

Trascendió que en ese sitio se presentó una riña a puñal, en medio de la cual Mejía Vélez fue herido por un hombre que ya fue plenamente identificado por las autoridades. Se trataría de un hermano suyo, Dúver Arley, de 33 años de edad, con quien se peleó por una mujer.

Según versión extraoficial, en la vivienda, ubicada en la carrera 101A con calle 57, un sujeto (David) ingresó por la ventana para golpear a una mujer (a la compañera sentimental de Dúver), pero el esposo de esta (Dúver) lo impidió.

Fue por un cuchillo y atacó a David, quien recibió una herida que a la postre fue fatal. Los agentes de Policía capturaron a Dúver y en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías.

Otra versión refiere que los dos hermanos venían de la calle, con otras tres personas, luego de departir en un bar. De pronto iniciaron la discusión por el daño de una motocicleta. Dúver le pidió a su esposa que le dijera a David que mejor se fuera de su casa. Fue entonces cuando el hoy occiso la agredió y Dúver salió en su defensa.

Las autoridades, sin embargo, investigan para conocer los móviles y las circunstancias en las que se presentaron los hechos.