Antioquia, Colombia, marzo 4 de 2022- Una mujer de 20 años de Sabaneta, municipio del sur del Valle de Aburrá, cuenta que en horas de la madrugada, mientras dormía, un sujeto se le puso encima y la apuñaló en el rostro. Ella se defendió como pudo y empezó a gritar desesperada.
El hecho ocurrió en una habitación del segundo piso de una vivienda ubicada en la vereda San Isidro este miércoles 2 de marzo de 2022.
Al escuchar los gritos, la mamá de la víctima subió y en medio de la oscuridad se le abalanzó al agresor, pero este la agarró, la empujó y también la hirió con el puñal. El individuo escapó.
Las mujeres, por sus propios medios, se trasladaron a un centro médico, en el que recibieron atención especializada, y luego denunciaron al atacante ante las autoridades.
Contaron que en horas de la noche del martes 1 de marzo, la joven fue por su pareja hasta su sitio de trabajo. Allí tuvieron un cruce de palabras al parecer por celos, pero la discusión no pasó a mayores. Ella lo notó raro a él, como si estuviera bajo los efectos de alguna sustancia, de algo que consumió. Minutos después llegaron al inmueble en el que viven junto a su madre y suegra.
La señora, de 37 años de edad, les hizo la comida, se las sirvió y después de cenar la pareja se fue a su habitación. Ya en la madrugada se presentaron los hechos antes narrados, pero su compañero sentimental ya no estaba, ni estuvo, ni volvió a aparecer, por lo que las sospechas se ciernen sobre él. En la oscuridad, al parecer, ninguna de las dos reconoció al atacante.
El principal sospechoso es buscado por las autoridades por homicidio en grado tentativa.