En Salgar drogaban a niña de 13 años para grabar cuando la abusaban y vender los videos

FECHA:

Antioquia, Colombia, 12 junio de 2022.- Una pareja de esposos fue capturada en el municipio de Salgar, Suroeste antioqueño, quienes, al parecer, de manera sistemática abusaban sexualmente de una menor de edad de 13 años, mediante la modalidad de engaño y suministro de estupefacientes.

Este lamentable hecho, ocurrió en el corregimiento El Concilio, donde mediante llamada telefónica informaron a las autoridades sobre una adolescente quien estaba siendo víctima de explotación sexual por parte de su progenitora y padrastro, quienes a cambio de dinero, inducían a la menor para tener relaciones sexuales con trabajadores.

LEER

Según la investigación, se pudo establecer que la madre y el padrastro de la menor le propusieron sostener relaciones sexuales los tres, siendo así que por tres meses fue abusada por su progenitora y padrastro al mismo tiempo, además que le suministraban estupefacientes para que esta accediera a dicha práctica sexual.

La menor de edad fue llevada al hospital local para la respectiva valoración médica y se puso en conocimiento de la comisaria de familia para la restitución de derechos. La niña se encuentra bajo la protección de su padre.

PUEDE LEER

Personal del Departamento de Policía Antioquia realizó las capturas a estas dos personas, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, entidad que solicitó a un juez imponerles medida de aseguramiento en centro carcelario, petición que fue acogida por el togado.

En lo que va corrido del año 2022, la Policía Antioquia ha realizado 176 capturas por delitos que atentan contra la libertad, integridad y formaciones sexuales de niños, niñas y adolescentes en el departamento de Antioquia.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Los indígenas de la Amazonía colombiana piden salir del olvido para vivir con dignidad

La Chorrera (Colombia), 25 abr- Los uitotos, boras, okainas...

Capturan en Colombia a un panameño jefe de una red que enviaba cocaína a Estados Unidos

Bogotá, 25 abr - El panameño Reynaldo Pérez Palacio,...

Militares encuentran armas, explosivos y miles de municiones en una cárcel de Ecuador

Quito, 25 de abril de 2024.- Las Fuerzas Armadas...

EE.UU., España y otros 16 países exigen a Hamás liberar a los rehenes en la Franja de Gaza

Washington, 25 abr - Estados Unidos, España y otros...