En Santo Domingo capturaron a alias Yulder, señalado cabecilla del combo El Pinar

608

Uniformados de la Policía Nacional capturaron a alias Yulder, presunto cabecilla del grupo de delincuencia común organizado El Pinar, que delinque en la comuna 1, Popular.

El procedimiento policial se desarrolló en la carrera 28 con calle 197, vía pública del barrio Santo Domingo, donde unidades adscritas al Gaula metropolitano hicieron efectiva una orden de captura en contra de Yulder Yesid Molina Zabala de 30 años de edad, señalado líder del grupo delincuencial El Pinar, que delinque para el grupo delincuencial Odín San Pablo, con injerencia en los barrios San Pablo, Carpinelo, Bello Oriente, La Avanzada, Los Tablones, El Chispero, Altos de Oriente y El Plan, de la comuna Popular.

Según las investigaciones, este grupo criminal recibía rentas mensuales aproximadas de 83 millones de pesos producto de las extorsiones realizadas al sector comercial, residencial y transporte formal e informal.

En 2014, alias Yulder fue capturado en compañía de Eladio de Jesús Correa Villegas, alias Ramón, excabecilla de la Odín San Pablo quien en ese tiempo fue denominado como el “zar de la marihuana”.