En Semana Santa, el Parque Norte y el aeroparque Juan Pablo II tendrán ingreso unificado con descuento

FECHA:

  • Con el Pasaporte Vacaciones, los niños, niñas y adultos obtendrán entrada ilimitada a las atracciones mecánicas y zonas húmedas de los dos parques, con un 25 % de descuento. 
  • Los visitantes accederán a rebajas para entrar a la Cauchera Humana,  novedad del Parque Norte, la cual tiene un valor adicional.
  • Los parques no prestarán servicio jueves y viernes santos. 

Medellín, marzo 31 de 2023- Para seguir generando espacios de disfrute para la ciudadanía, Metroparques lanzó el Pasaporte Vacaciones, un ingreso integrado al Parque Norte y al aeroparque Juan Pablo II para los días de receso de Semana Santa y que se extenderá por todo abril, con motivo del Mes de la Niñez. 

Fotos cortesía Alcaldía de Medellín

La ciudadanía obtendrá un descuento del 25 % en el acceso ilimitado a 20 atracciones mecánicas en el parque de diversiones ubicado en Carabobo Norte y  en siete zonas acuáticas del aeroparque Juan Pablo II.

El pasaporte unificado para ingresar a los dos parques queda en $30.000 para niños y niñas, y $45.000 para adultos; y para quienes deseen disfrutar de ambos parques y de la Cauchera Humana, que no está incluida en el pasaporte y se ubica en el Parque Norte, tendrá un costo de $56.200. 

“Las vacaciones y la diversión se viven mejor en el Parque Norte y en el aeroparque Juan Pablo II. Entre el 1 y el 30 de abril tendremos el Pasaporte Vacaciones con el que se podrá acceder, con un precio preferencial, a los dos parques. Con estos descuentos buscamos que, estos días de receso escolar y todo el Mes de la Niñez, la ciudadanía aproveche y se apropie de estos espacios de ciudad”, manifestó el gerente de Metroparques, Juan Carlos Gómez. 

En Semana Santa, los parques tendrán servicio todos los días, excepto jueves y viernes santos. 

En el Parque Norte, ubicado cerca de la estación Universidad, se podrá disfrutar de El Kamikaze, Carros Chocones, Viaje al Centro de La Tierra, El Avión, Tren Mítico, entre otras atracciones. El horario, en semana, será de 9:30 a. m. a 5:00 p. m. y los fines de semana de 10:30 a. m. a 6:00 p. m.

“Aquí, uno puede montar en los Carros Chocones y otras atracciones más. Me gusta mucho el Parque Norte porque es un lugar en el que podemos traer a los niños; podemos divertirnos, sin importar la edad; el clima es fantástico; la vista es espectacular”, dijo Angélica Beltrán, visitante del Parque Norte. 

En el parque acuático más grande de la ciudad, el aeroparque Juan Pablo II, ubicado en Belén Las Playas, en la carrera 70 # 16-04, la ciudadanía podrá usar ‘los súper toboganes’; la piscina de olas, que alcanza flujos de agua cercanos a los tres metros de altura; y de otras cinco zonas húmedas; además del solárium y de dos parques: uno de recreación y otro de relajación. El horario, en semana, es de 9:30 a. m. a 4:00 p. m., mientras que los fines de semana se extiende hasta las 4:30 p. m. 

Quienes deseen adquirir la oferta, pueden acercarse a las taquillas de ambos parques. Para más información están los sitios web www.aeroparquejuanpablo.gov.co  y www.parquenorte.gov.co.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias