En Suárez, Cauca, fue asesinado escolta de líder indígena

Compartir:

La violencia volvió a golpear a los caucanos este sábado ante el secuestro y asesinato en Suárez de un escolta asignado a un líder indígena. Y los combates que despertaron a los pobladores de Corinto.

Mientras que habitantes de Corinto, Cauca, amanecieron asustados por fuertes enfrentamientos del Ejército y grupos armados ilegales en la parte alta de este municipio, en Suárez, denunciaban el secuestro de Fabio Rivera, vinculado a una empresa de seguridad contratada por la Unidad Nacional de Protección (UNP).

Según testigos, Rivera fue sacado de la casa de su novia a la fuerza y se lo llevaron en la vereda Altamirano. “No sabemos para dónde se lo llevaron, porque estaba oscuro, solo sabemos que lo amarraron y a nosotros nos dejaron adentro”, dijo un allegado.

Pero hacia las 10:40 de la mañana las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver del escolta.

Rivera hacía parte del esquema de seguridad de Bernardo Ciclos, líder indígena de Toribío.

Mientras tanto, en Corinto, según el secretario de Gobierno de ese municipio, se presentaron combates en el sector de Los Andes, donde se escucharon ráfagas de fusil durante varios minutos.

Hasta ahora no se reportan heridos ni víctimas.

En la zona hay presencia de disidencias de las Farc, estructura Dagoberto Ramos, así como de las AGC o Clan del Golfo o los Pelusos.

Tomado de El Tiempo

Compartir:
Total
5
Shares
Previous Post

Un épico Liverpool remonta en cinco minutos para mantener a raya al City

Next Post

Sorprendidos dos hombres y un adolescente que hurtaron a ocupantes de un campero en Copacabana

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: