En Turbo, Antioquia, fueron capturados 2 hombres que llevaban municiones en un vehículo

Foto Policía Antioquia
Compartir:

La Policía en Urabá dio captura a dos hombres quienes a bordo de un vehículo de transporte público transportaban munición de guerra calibre 9mm y elementos de intendencia militar.

El capitán Fabio Mateus Camelo Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte, señaló que en total fueron 49 cartuchos de munición de guerra calibre 9mm y ocho rollos de sintela militar con sus correspondientes accesorios, este elemento es utilizado para acampar en zonas rurales.

Los dos hombres que se movilizaban en la ruta que va desde el municipio de Turbo hacia el municipio de Apartadó, exactamente en el kilómetro 23, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente junto con los elementos incautados para el proceso de judicialización correspondiente.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

El Dagrd acompaña protocolos de bioseguridad para la reactivación de eventos públicos en Medellín

Next Post

Lo señalan de herir a una mujer y matar a un vecino durante una fiesta en Manrique La Cruz

Related Posts

En Necoclí, Urabá antioqueño, fue capturado alias Palillo, hermano de alias Otoniel, líder de las AGC

Fernando Umbeiro, de acuerdo con inteligencia militar, era el jefe de finanzas de las AGC, misión que le fue encomendada desde el pasado mes de abril, luego de que fuera capturado en Turbo, Antioquia, otro hermano suyo, Ángel Eusebio. Alias Palillo pagaba la nómina de las estructuras criminales al servicio de las AGC y encargadas de custodiar a alias Otoniel y, también, era el encargado de lavar el dinero ilegal mediante la compra de fincas en Urabá.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: