En un día fueron asesinadas cuatro mujeres en el Valle del Cauca

FECHA:

Las autoridades dispusieron investigaciones para determinar la procededencia y los móviles de los autores de estas muertes violentas. Hasta ahora no se ha encontrado conexión entre los casos.

En El Bordo Patía (Cauca) y en Cali lloran el asesinato de Jessica Alexandra Tapia López, de 28 años, quien fue atacada por un pistolero cuando salió a pasear su perro en un parque de la carrera 76 con calle 16, del barrio Prados de Limonar, en el sur de la capital del Valle.

La joven, que habría llegado tiempo atrás de Estados Unidos y era propietaria de un spa en su domicilio en un complejo residencial, recibió tres impactos que le causaron la muerte.

El atacante escapó en una motocicleta. La Policía no ha determinado la procedencia de los implicados en el crimen.

El segundo asesinato se presentó en la transversal 19 con calle 16 del barrio Aranjuez. El primer reporte indica que Naidu Ruiz González, de 43 años, fue baleada cuando salió a la puerta de su casa.

Una versión dice que la llamaron para que saliera del inmueble y allí le dispararon. Su muerte se presentó en el Hospital Primitivo Iglesias.

En el municipio se Yumbo se presentó la tercera muerte. Fue hacia las 7:20 de la noche del jueves en la calle 9 con carrera 18 del barrio San Jorge.

De acuerdo con un informe preliminar, la víctima fue atacada a bala y murió en el hospital La Buena Esperanza.

Mientras tanto, en Buenaventura fue asesinada una joven en la carrera 58 con carrera 3

La víctima era madre de una niña de 2 años. No se reportó que estuviera afectada por amenazas.

Tomado de El Tiempo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias