En un incendio en Rionegro, Antioquia, murieron calcinados 18 perritos

FECHA:

Antioquia, Colombia, mayo 26 de 2022- El Grupo de Policía Ambiental y Ecológica del Departamento de Policía Antioquia, atendió el llamado de emergencia por parte de un ciudadano que dio aviso de un incendio en el barrio Santa Teresa del municipio de Rionegro, Oriente antioqueño.

Fotos Policía Antioquia y Bekia mascotas

En el sitio funciona un criadero canino de razón social: Criadero Valle de San Nicolás. Al inspeccionar y verificar el lugar, agentes de la Policía Nacional, en coordinación con personal de bomberos, hallaron los cadáveres calcinados de 18 caninos de raza Pomsky.

Las autoridades activaron la ruta de atención y atendieron de manera integral a 33 caninos de razas Pomsky y bulldog francés que se encontraban en este lugar, preservando con esto las condiciones de bienestar de los seres sintientes.

Fotos Policía Antioquia y Bekia mascotas

En atención a dicha emergencia se pudo constatar que el incendio se produjo por un corto circuito, en uno de los caniles.

Así mismo la Policía Ambiental y Ecológica, haciendo aplicación a la Ley 1801 de 2016, realizó la suspensión temporal de la actividad económica, por un tiempo de ocho días, por no contar con la documentación pertinente que acredite el funcionamiento del lugar.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias