En un solitario paraje del barrio Enciso mataron a un hombre al parecer por robarle

Foto archivo.
Compartir:

Medellín, Colombia, 23 junio de 2022.- En horas de la madrugada de este jueves 23 de junio de 2022 fue asesinado un hombre de entre 30 y 35 años de edad en un solitario paraje de la comuna 8, Villa Hermosa.

LE PUEDE INTERESAR

Según testigos, momentos antes de escucharse las detonaciones, en ese sitio se habría registrado una riña entre varios hombres, uno de los cuales era víctima, al parecer, de un hurto. El ahora occiso habría opuesto resistencia para evitar que le arrebataran sus objetos de valor, pero por lo visto no lo consiguió, pues los delincuentes se llevaron hasta sus documentos.

El hecho ocurrió a las 12:20 de la madrugada en un desolado lugar ubicado en la carrera 36 con calle 59, donde las autoridades hallaron el abatido cuerpo en plena vía.

Su identidad no trascendió. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal. Los móviles, circunstancias y responsables son materia de investigación.

En la comuna 8, Villa Hermosa, se han cometido 9 homicidios en 2022. En Medellín, la cifra de asesinatos es de 183 en lo que va corrido del año.

A.U.

Compartir:
Total
35
Shares