En una canalización de Guayabal, Medellín, encuentran el cuerpo de un hombre con más de 8 puñaladas

FECHA:

Medellín, Colombia, 1 enero de 2024.- Un descubrimiento alarmante sacudió a la comuna 15, Guayabal, en Medellín. Un hombre no identificado, de aproximadamente 30 a 35 años, fue encontrado muerto en una canalización del barrio Tenche. El incidente, que resalta las preocupaciones sobre la seguridad en la zona, ocurrió en la mañana, marcando otro episodio de violencia en la ciudad.

Las autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver a las 7:19 de la mañana. El hombre, de contextura delgada, tez trigueña y con barba, vestía una sudadera gris y una camiseta azul rey. Su cuerpo fue hallado en una canalización que conduce al río Medellín, presentando múltiples lesiones por arma cortopunzante.

Los móviles y posibles responsables del crimen aún son desconocidos y son objeto de una investigación en curso. Este asesinato se suma a una serie de muertes violentas que han afectado a la comuna 15, Guayabal, que hasta la fecha ha reportado 12 homicidios. Aunque esta cifra es ligeramente menor en comparación con el mismo período del año anterior, refleja una continua tendencia de violencia en Medellín, que ha registrado 375 homicidios en lo que va del año, 16 menos que en el mismo periodo de 2022.

La comunidad de Guayabal y los residentes del barrio Tenche se encuentran en estado de alerta y preocupación, esperando respuestas y acciones concretas por parte de las autoridades para mejorar la seguridad y prevenir más actos de violencia en su área.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Desactivados dos explosivos en Tarazá, Antioquia, en operativo militar

TARAZÁ, ANTIOQUIA, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...

Capturan en Colombia a fugitivo por supuestamente asesinar a un Carabinero en Chile

POPAYÁN, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En un operativo...

Desmantelan banda ‘Los de Jota’ implicada en homicidios y extorsiones en Norte de Santander

CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) -...