En Vegachí, Nordeste de Antioquia, marcharon por el asesinato a puñal de dos niños de 6 y 11 años

284

Por las principales calles de Vegachí, municipio del Nordeste antioqueño, ciudadanos indignados marcharon para pedir justicia y que cese el maltrato contra niños, niñas y adolescentes del municipio.

La manifestación se realizó en la tarde de este martes 16 de octubre, un día después del repudiable homicidio de una niña de 6 años y un niño de 11, quienes fueron degollados en una vivienda del barrio Casa Viva.

La madre de los menores, Somelia Restrepo, los dejó al cuidado de un sujeto de 18 años. Al llegar a su vivienda a eso de las ocho de la noche de este lunes festivo 15 de octubre encontró a los dos pequeños sin vida.

Según el comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, el presunto asesino fue capturado en el momento en que se dirigía al hospital para que lo atendieran por una cortada en la mano y puesto a disposición de la Fiscalía.

La comunidad se dio cita en la casa en la que fueron asesinados los menores. Allí, niños, jóvenes y adultos, con camisetas blancas, encendieron velas, exhibieron pancartas y pidieron que cese la violencia contra los menores de edad.