En video | Alcaldía de Medellín rechaza la agresión que sufrieron dos mujeres en el barrio Belén

FECHA:

En un comunicado, la Alcaldía de Medellín rechazó las agresiones que sufrieron dos jóvenes mujeres en el barrio Belén, suroccidente de la ciudad. En un video difundido en redes sociales se puede observar cuando un hombre golpea a una mujer en la cara en un contexto de irrespeto e intolerancia.

“Nada justifica la violencia contra las mujeres en Medellín. Rechazamos estos actos que atentan contra la integridad de estas dos mujeres. Hacemos un llamado a la ciudadanía a respetar las ideas y opiniones de otras personas”, dijo la secretaria de las Mujeres, Juliana Martínez Londoño.

La Línea 123 Agencia Mujer estableció comunicación con las mujeres violentadas para brindarles acompañamiento psicológico y asesorarlas en el proceso legal que decidan emprender.

La Alcaldía de Medellín recuerda los mecanismos de atención para atención y prevención de las violencias contra las mujeres, Línea 123 Agencia Mujer, Atención Psicojurídica y Hogares de Acogida. Las mujeres en Medellín no están solas.

El bochornoso acto ocurrió en el barrio Belén, en medio de una marcha de apoyo al expresidente Álvaro Uribe. Las mujeres estarían gritando arengas en contra de la marcha y del ahora exsenador.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias