La tarde del sábado 9 de noviembre quedó marcada por la muerte de Giovanny Arcos, reconocido artista y recreador de fiestas infantiles, quien al parecer, decidió acabar con su vida al lanzarse desde uno de los pisos del Edificio de Colores.
Todo comenzó pasadas las 2 de la tarde del día 9 de noviembre, según cuentan testigos del hecho, el payaso ‘Piquiña’ como era conocido el hombre, ingresó al Edificio de Colores y sin pensarlo se lanzó desde uno de los pisos del lugar.
Familiares y amigos recuerdan con gran cariño a Giovanny, ya que a pesar de todos los problemas siempre tenía una sonrisa para regalarle a los demás.
“Él estaba pasando por una difícil situación financiera, llevándolo al borde de tomar tan crudo desenlace”, contó uno de sus familiares.
Algunas versiones indican que Arcos se habría quitado la vida producto de la presión de los ‘Gota a Gota’, a quienes al parecer, les debería mucho dinero.
El servicio social era la pasión de ‘Piquiña’, logrando regalar vida y alegría a los niños en diferentes hospitales de la ciudad.
El sepelio será un hito, pues sus familiares, colegas, compañeros y amigos lo despedirán al mejor estilo ‘Clown’. El payaso ‘Piquiña’ será recordado por las sonrisas que le sacó a millones de personas.
Tomado de Qhubo Cali