En video | Cali: sujetos encapuchados atacaron con fusiles estación de policía

Imagen tomada del video que registra el ataque armado a la estación de policía en Cali.
Compartir:

Valle del Cauca, 24 mayo de 2021.- Varios sujetos portando armas largas tipo fusil se acercaron a la estación de la policía ubicada en el barrio El Guabal de la ciudad de Cali, inmediatamente realizaron varias ráfagas, posteriormente se retiraron en el mismo vehículo en el que llegaron según lo registra el video, al parecer los uniformados alcanzaron a repeler el ataque armado.

El hecho violento se presentó este 23 de mayo del año en curso.

El medio de comunicación Noticias RCN obtuvo información del comandante de la MECAL, “Cinco sujetos, tres descienden de dos vehículos, con armas largas de fuego, fusiles, dispararon contra la estación, estaban siete unidades policiales que repelieron el ataque”, comenta Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Según este medio la MECAL anunció una recompensa de 40 millones de pesos para dar con el paradero de los atacantes.

Dos miembros de la institución resultaron heridos, uno en el brazo y rodilla, el otro en la pierna derecha y debieron ser ingresados a centros asistenciales.

Noticias RCN recuerda que la estación de policía de El Lido ha sido blanco de ataques cinco veces en este mes, además la sede de la SIJIN fue atacada.

Compartir:
Total
1
Shares