En video. Demuelen «El túnel del tiempo», casa de consumo de drogas

328

Este edificio estaba ubicado en la Calle 12 #13-59 del barrio San Pascual en Cali, y era usado hasta por 150 personas para traficar o consumir drogas. La demolición ocurrió ayer.

 

Según se conoce en Cali, este lugar estaba abandonado por lo que era usada para expendio de estupefacientes a pequeña escala y también para el consumo de los mismos por parte de habitantes de calle y delincuentes de la zona.

Para Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia de Cali, esta demolición es una prueba de que desde las autoridades locales se le están ganando batallas al microtráfico y al consumo de drogas.

Asimismo, el funcionario apuntó que «Dentro del sitio encontramos 150 personas que estaban acá, pero no vivían en este lugar. Esto era un centro de consumo, quizá el más grande de Cali. Acá se cometían toda clase de delitos; hay información de que puede haber cadáveres de personas perdidas en este inmueble, animales en estado de descomposición y demás.  Nunca en mi vida he visto un sitio de mayor degradación humana como el que he visto acá».