En un comunicado publicado en la página del Centro veterinario Hospital Animal del Valle, explican que se abstuvieron de abrir las puertas de la entidad por la inseguridad que se vive.

Según lo explicado en el comunicado, los empleados anteriormente han sido victimas de los delincuentes. «Cuando llegaron al hospital solicitaron atención al paciente, se atendió a la persona llamaba al citófono, esta medida se hace por nuestra seguridad, ya que nosotros y nuestros colegas contínuamente hemos sido victima de atracos» .

También se explicó que el horario de atención es hasta las 8 de la noche. También añadieron en el comunicado que fueron agredidos verbalmente por las personas que estaba con el animal herido.

La versión de la denuncia que nos llegó a nuestra página fue:

Las personas que auxiliaron al perro lo llevaron a un centro medico veterinario, y al parecer por no tener 80 mil pesos se negaron a brindarle ayuda.

El hecho ocurrió ayer, a eso de las 9:00 de la noche. Un perro es atropellado por un carro que huyó del lugar. Un grupo de jóvenes acudieron ayudar al animal y lo llevaron a un centro medico veterinario (Hospital Animal del Valle), donde según afirman se negaron a brindar ayuda.

El animal mal herido agonizó y murió frente a la puerta de este centro medico. La persona que grabó el video afirma que no lo atienden por no tener 80 mil pesos.