En video | Dos ecuatorianos perseguidos hasta ser asesinados

FECHA:

Sobre las 9:30 de la noche del lunes 26 de agosto se presentó una fuerte balacera en la Carrera 81 con Calle 2c, oeste del barrio Nápoles. En el hecho fueron asesinados Vazurto Zambrano Whiter Gregorio de 35 años e Isidri Eduardo Briones Bravo de 30 años, ambos de nacionalidad ecuatoriana.

Según lo que se pudo conocer en relatos de testigos, los dos sujetos corrían de manera desesperada mientras eran perseguidos por desconocidos, ya cansados y sin aliento, en un intento de huir, los dos hombres se escondieron en una tienda del sector. Hasta allí llegaron los sicarios a darles muerte sin importar que en el lugar había mujeres y niños,

La sevicia fue tanta que les siguieron disparando aun cuando ya estaban en suelo. En ese momento el pánico se apoderó de los residentes del sector quienes afirmaron no conocer a las personas que fueron asesinadas de manera brutal con arma de fuego.

Finalmente y después de que todo se calmó, a la horrorosa escena llegaron agentes de la Policía, quienes acordonaron la zona, y personal de criminalística de la Sijin realizó la inspección técnica de los cuerpos. Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer este doble homicidio.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias