En video. Dos jovencitas protagonizan bochornosa riña en Carmen de Viboral

891

En un video que circula en redes sociales se aprecia una bochornosa riña entre dos jovencitas en una calle de Carmen de Viboral, municipio del Oriente antioqueño.

Luego de que las separan, una de ellas, quien viste un pantalón corto blanco y blusa amarilla, ataca a su rival con una navaja que le entregó una amiga. Su contrincante, quien se ocultó en un baño, sale del mismo minutos después, sin heridas, lo que hace suponer que no alcanzó a ser agredida con el puñal.

La agresora y su amiga salen corriendo y se pierden en una esquina del pueblo. La riña hizo recordar lo sucedido el miércoles 31 de enero de 2018 en horas de la noche en las afueras de la Institución Educativa Inem José Félix de Restrepo, de El Poblado, cuando dos estudiantes se enfrentaron a cuatro mujeres que las esperaron a la salida de clases.

Una de las niñas fue tomada por el cabello y con una navaja le cortaron gran parte de este. Una compañera que intentó defenderla fue apuñalada en una axila. Las agresoras fueron procesadas por tentativa de homicidio.