En video. El Chino vendía droga y tenía más de 140.000 seguidores en Instagram

Rafael Kuang Li era un fisicoculturista con una reputación suficiente para tener 141.000 seguidores en su página de Instagram. No obstante, y según revelaron las autoridades, se dedicaba a la venta de drogas sintéticas en Villa de las Palmas, en Palmira, municipio del Valle del Cauca. Fue capturado en las últimas horas por la Policía.

«Era el principal distribuidor de sustancias psicoactivas sintéticas a domicilio en la zona», manifestó la Policía en su comunicado luego de la captura. En el allanamiento a la vivienda de Li se encontró una gran cantidad de drogas alucinógenas y anabólicos para entrenamiento muscular.

En la casa de Li, ubicada en el barrio Santa Rita de Villa de las Palmas, se encontró «abundante» marihuana en dosis, 74 pastillas de éxtasis, 86 pastillas de 2CB, 2 pastillas de MDMA e instrumentos para el transporte y racionamiento de la sustancia, de acuerdo con la Policía.

Según las autoridades, Li frecuentaba fiestas exclusivas en sectores aledaños a Palmira, y era allí donde tenía su nicho para comercializar los estupefacientes. Paralelo a esto, Li llevaba una vida de influencer en redes sociales, con mensajes motivadores para hacer ejercicio, e incluso había participado en algunas competencias de fitness y fisicoculturismo. Li tendrá que responder por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Total
0
Shares
Previous Post

Mientras el Gobierno ignora el tema, otro líder social es asesinado en Antioquia

Next Post

Cae «la Mona», jefe de finanzas de las AGC y mano derecha de «Gonzalito»

Related Posts