En video | Enfrentamiento entre hinchas generó pánico entre habitantes del barrio La Flora

FECHA:

La alteración de orden público se presentó a eso de las 5:00 de la tarde del domingo 4 de agosto en el barrio La Flora. Según cuentan los testigos de hecho, los hinchas del Nacional se encontraban en el parque del barrio haciendo un asado, y momentos después llegaron dos sujetos en motocicleta con la camiseta de América y ambas partes protagonizaron un altercado.

Según la versión de los testigos, cuando llegaron los hombres en motocicleta, comenzaron a provocar a los hinchas de Nacional con piedras y groserías, y en esto uno de los de Nacional resultó herido. Luego los agresores se subieron a la motocicleta pero esta no les encendió, entonces los hinchas del Nacional, ofendidos, llegaron y le prendieron fuego a la motocicleta.

A la emergencia llegó el Cuerpo de Bomberos de Cali, y según el reporte del incidente no resultaron personas lesionadas por el fuego. Las autoridades alcanzaron a capturar a los involucrados en el hecho de intolerancia.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Intervención en Pan de Azúcar: retiran postes y cableado utilizado por bandas criminales

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En una...

[Video] Captura de «Los Mellizos»: Cae el legado criminal de los más temidos sicarios en Antioquia

https://analisisurbano.org/continua-la-matanza-la-onu-ha-recibido-43-denuncias-por-asesinatos-de-lideres-sociales-en-colombia-en-2024/333664/ ANDES/HISPANIA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En una...