En video | Familiares identificaron a la mujer hallada muerta en el río Medellín

Las autoridades aún no lo confirman, pero sus familiares sí. La mujer hallada sin vida el pasado jueves 17 de octubre en el río Medellín, a la altura del barrio Naranjal, carrera 63 con calle 44, es la misma que fue reportada como desaparecida nueve días antes del trágico suceso.

Ese día, a las seis de la mañana, ingresó una llamada a la línea 123, advirtiendo sobre la presencia de un cuerpo femenino de entre 25 y 30 años en el río, a un costado de la Macarena, comuna 11 Laureles.

Presentaba cuatro proyectiles de bala en su cráneo, estaba en avanzado estado de descomposición y en su piel tenía diferentes tatuajes, como una rosa en el hombro derecho, dibujos en todos sus dedos y dos textos: Johana y Mi Ángel, en el pecho. Policía judicial la trasladó a Medicina Legal.

Familiares de Laura Mejía Martínez, una mujer caleña que fue reportada como desaparecida desde el pasado 8 de octubre, confirmaron que era ella la persona encontrada en el afluente. Agregaron que le decían Tata de cariño y que era hincha del Deportivo Independiente Medellín. En la red social Facebook subieron un video con el que le rinden un homenaje.

Asimismo, a través de las redes sociales se hizo una colecta, porque su familia no contaba con los recursos económicos necesarios para darle sepultura.

Después de muchas dificultades, Laura Mejía es velada en la sala Villanueva de la Avenida Oriental, la ceremonia religiosa se adelantará en la parroquia de Jesús Nazareno y, según trascendió, será sepultada en el cementerio San Pedro. Paz en su tumba.

Total
5
Shares
Previous Post

En video | Aparatoso accidente deja seis heridos en la Loma del Escobero, Envigado

Next Post

Alias Chata fue baleado en Barrio Nuevo; van 119 homicidios en Bello en 2019

Related Posts