En video | Intento de fleteo en Barrio Colombia dejó un hombre herido

Compartir:

Un hombre resultó herido en el hombro derecho luego de un intento de fleteo que se registró este martes 30 de julio en la calle 23 con carrera 43A, entre barrio Colombia y el barrio Villa Carlota, comuna 14 de Medellín.

En un video que se hizo viral en redes sociales se observa cuando dos sujetos en una moto abordan al conductor de una camioneta blanca que espera a que le permitan el ingreso a un parqueadero de un centro comercial.

Una vez la mujer que está a cargo del ingreso subió la talanquera o pluma, y que no se percató de lo que ocurría, la víctima del hurto aceleró el auto e impidió que los bandidos lograran su cometido, aunque el sujeto que le apuntaba alcanzó a disparar, impactando al conductor en el brazo derecho.

El hombre armado corrió hasta donde lo esperaba el compinche y ambos huyeron en la moto por la calle 23 hacia abajo con rumbo a Ciudad del Río.

La víctima fue atendida en un centro médico, en el cual se recupera satisfactoriamente. Las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho.

Compartir:
Total
5
Shares