En video | Juez Penal envió a la cárcel a exmilitar vinculado con el crimen de un soldado del Ejército

FECHA:

Fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento un exmilitar vinculado en el homicidio del soldado Luis Eduardo Sánchez, quien apareció muerto con heridas de arma blanca en el corregimiento de Pinchinde, en hechos registrados el pasado mes de febrero del 2019.

Según las autoridades, el hoy detenido, cuando prestaba servicio militar en el Batallón de Alta Montaña No. 3, estaría involucrado en el homicidio del soldado de 19 años, quien apareció muerto en la vereda Quebrada Honda sin su fusil de dotación.

Para el momento de los hechos, el asegurado se encontraba prestando servicio militar con la víctima. La Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor material de los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado. Caicedo Perlaza no aceptó los cargos.

El exmilitar fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades del batallón de Policía Militar No 3, en la Carrera 36 con Calle 43, barrio El Vergel, Distrito de Aguablanca, en el oriente de Cali.

Los hechos por los cuales Caicedo Perlaza es procesado están relacionados con el crimen del soldado Luis Eduardo Sánchez Gómez, de 19 años, cuyo cadáver fue encontrado en cercanías de la vereda Quebrada Honda, corregimiento de Pichindé, zona rural del municipio.

Durante la inspección técnica a cadáver preliminar, el militar presentaba heridas en su cuerpo provocadas con un arma cortopunzante. En el lugar de los hechos no fue hallada su arma de dotación.

Andrés Felipe Caicedo Perlaza fue puesto a disposición de guardianes del INPEC para ser trasladado a la cárcel de Villahermosa.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...