En video. La Agonía puso en jaque hoy a la Comuna 13

3771

Luego del festín que se dieron ayer en la cancha de El Socorro, por el cumpleaños de alias Pocho, con pólvora y según testimonios de la comunidad, con tiros al aire, la banda La Agonía perpetró dos homicidios en el barrio Juan XXIII de la Comuna 13.

Así lo aseguró el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, quien lamentó los hechos y aseguró que en el momento están enfilados para capturar a alias Diego Almuerzo, otro de los cabecillas de esta organización criminal.

Según lo manifestado por el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Eliécer Camacho, ninguna de las dos personas agredidas, un ciclista y un motociclista, tenían antecedentes penales.

Pero los hechos no terminaron ahí, de acuerdo con lo conocido por Análisis Urbano, la reacción de Los Pesebreros por la fiesta en homenaje a Pocho se trasladó a la cárcel El Pedregal, donde una riña entre los dos bandos dejó más de 30 heridos, 11 de ellos de gravedad.

Las investigaciones nos revelan además, que luego de la acorralada que le pegaron Los Pesebreros a los hombres de La Agonía en la penitenciaría, alias Pocho habría ordenado los ataques y las balaceras que dejaron los dos muertos en el barrio Juan XXIII.   

Le puede interesar leer:  Riña a puñal y machete en cárcel El Pedregal, de San…