En video | Maleta abandonada causó alerta en estación San Antonio del Metro de Medellín

FECHA:

El Metro de Medellín anunció en la mañana de este martes 19 de noviembre que por motivos de seguridad fue suspendido el servicio en la estación San Antonio del Metro.

Lo que motivó la suspensión fue una maleta que un hombre dejó abandonada a eso de las seis de la mañana en un corredor del sistema vial. El sujeto pasó los torniquetes y se fue a un extremo a dejar la maleta y luego prosiguió hasta uno de los vagones al cual se subió para huir del lugar.

El Metro indicó que “como medida preventiva por la presencia de un paquete sospechoso abandonado se realiza evacuación de la estación. Es una medida preventiva mientras se hace la revisión. Se hace operación en partes La Estrella-Poblado y Niquía -Berrío. Igualmente Línea B operación San Javier a Suramericana. Les estaremos informando”.

Posteriormente, a las 6:45 a.m., el sistema confirmó que se había restablecido la operación y que se había tratado de “una maleta que dejó abandonada un pasajero. Estas medidas se toman por prevención”.

Sin embargo, en el video de las cámaras de seguridad se observa que no se trató de un descuido sino que la maleta fue dejada adrede.

El sistema Metro no ha informado sobre el contenido de la maleta y pidió a los usuarios “estar atentos a sus paquetes o elementos que llevan en el Metro para no dejarlos olvidados en trenes o estaciones”.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...