La petición de detención domiciliaria a alias Martín Bala fue negada por un juez al comprobarse que no padece ninguna enfermedad grave y que sus tratamientos pueden ser supervisados por el INPEC.

En medio de la audiencia realizada en el municipio de Valledupar, el Juez Primero Ambulante denegó la detención domiciliaria a Greylin Fernando Varón Cadena, alias Martín Bala, quien es investigado por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y homicidio agravado.

Según los argumentos de la Fiscalía, el acusado no padece ninguna enfermedad grave y el INPEC está en condiciones para prestarle el tratamiento necesario al implicado.

Cabe recordar que Martín Bala fue capturado por la Policía el pasado 23 de mayo, en medio de una persecución cuando salía de un centro comercial.

Esto porque, ante las autoridades, figura como presunto responsable del homicidio de Kelly Patricia Vacca Castillo, hermana de Juan Carlos Vacca Castillo, alias Dimas y por la muerte de otra persona, quienes fueron atacadas con fusil cuando se movilizaban en un vehículo por el barrio El Caney, sur de Cali.

Crédito: 90 Minutos