En video | Niegan libertad a alias Martín Bala, investigado por crimen de mujer con fusil en El Caney

FECHA:

La petición de detención domiciliaria a alias Martín Bala fue negada por un juez al comprobarse que no padece ninguna enfermedad grave y que sus tratamientos pueden ser supervisados por el INPEC.

En medio de la audiencia realizada en el municipio de Valledupar, el Juez Primero Ambulante denegó la detención domiciliaria a Greylin Fernando Varón Cadena, alias Martín Bala, quien es investigado por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y homicidio agravado.

Según los argumentos de la Fiscalía, el acusado no padece ninguna enfermedad grave y el INPEC está en condiciones para prestarle el tratamiento necesario al implicado.

Cabe recordar que Martín Bala fue capturado por la Policía el pasado 23 de mayo, en medio de una persecución cuando salía de un centro comercial.

Esto porque, ante las autoridades, figura como presunto responsable del homicidio de Kelly Patricia Vacca Castillo, hermana de Juan Carlos Vacca Castillo, alias Dimas y por la muerte de otra persona, quienes fueron atacadas con fusil cuando se movilizaban en un vehículo por el barrio El Caney, sur de Cali.

Crédito: 90 Minutos

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias