En video | Policía frustró intento de hurto a bodega con oro en El Poblado, Medellín

FECHA:

Medellín, 4 noviembre de 2021.- El intento de hurto a una bodega de oro por parte de sujetos fuertemente armados fue frustrado por miembros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (MEVAL) este jueves en las horas del mediodía de este jueves.

El hecho violento se presentó al medio día a la altura de la Avenida Las Vegas en la comuna 14, Poblado.

En los videos que circulan en las redes sociales se puede observar a más de 15 sujetos que tienen prendas militares, armas tipo fusil y armas cortas, además pasamontañas. También se puede mirar como varias motos van llegando y comienzan a recoger a los involucrados en el asalto.

Imagen tomada de El video sobre el intento de hurto en el Poblado, Medellín.

Según información preliminar 11 personas han sido capturadas, una de ellas estaría herida producto del enfrentamietnto, sin embargo, hasta el momento no se sabe si las armas de alto poder que portaban fueron recuperadas, se rumora que hay armas decomisadas, al parecer hay un uniformado herido en la fuerte balacera.

Videos sobre lo ocurrido en El Poblado:

Sobre lo ocurrido el alcalde de la ciudad Daniel Quintero Calle expresó en su cuenta de Twitter que, “Reacción de la Policía Metropolitana en plan candado contra el hurto evitó robo a bodega de oro y captura de delincuentes. Delinquir en Medellín es cada vez más difícil.”

Apunte urbano: Extraoficialmente se habla sobre la incautación de dos volquetas, seis motos abandonadas, cuatro fusiles, dos subametralladoras UZI, seis pistolas, tres revólveres, munición 5.56 y 9m.m., 12 personas capturadas, una de ellas gravemente herido.

No alcanzaron a hurtar el oro ni el dinero.. serían miembros de una poderosa banda de Castilla, comuna 5.

Se está a la espera del pronunciamiento de los voceros autorizados de la Policía Metropolitana para entregar mayores detalles sobre el intento de hurto en este sector de la comuna 14, Poblado.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...