En video quedó cuando atacó a su pareja sentimental en el Centro de Medellín y ahora va a la cárcel

415

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Sandra Milena Parra López, alias Sandra Jimenez, como presunta responsable del homicidio de su compañero sentimental Ferni Serna Correa.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 18 de marzo del presente año en el pasaje Junín, zona céntrica de Medellín. De acuerdo con la investigación coordinada por un fiscal de Alertas Tempranas de la Unidad de vida de Medellín, la pareja estaba departiendo en un establecimiento de la zona antes del suceso.

En las cámaras de seguridad del sector, donde quedaron grabados los hechos, se observa cuando Parra López y Serna Correa discuten, la mujer agrede a su pareja con el bolso y este intenta esquivarla. Luego la mujer se sienta en la acera y cuando el hombre se le acerca ella le propina una puñalada en el tórax y huye.

Serna Correa camina herido hasta la avenida la Playa de la ciudad donde cae, es llevado a un centro hospitalario cercano y allí muere.

Según la investigación adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigación, la pareja discutía con frecuencia, al parecer por situaciones de intolerancia.

Alias Sandra Jiménez no aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado.