En video quedó registrado el asesinato de un hombre en Belén Zafra (Fuertes imágenes)

18770

En el video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que un sicario dispara en repetidas ocasiones contra un hombre en la carrera 83 con calle 21, en límites entre los barrios La Palma y Zafra, en la comuna 16 Belén.

El hecho ocurrió al mediodía del pasado miércoles 9 de enero. Allí se observa cómo el asesino, que se moviliza en solitario en una moto, se acerca por detrás a su víctima, que también conduce una motocicleta, y le dispara en diferentes oportunidades hasta hacerlo caer.

El sicario se sigue de largo, pero se devuelve, se le acerca y le dispara de nuevo para rematar a su víctima. Diez segundos después de emprender la huida, hace su aparición en la escena una patrulla de la Policía, que no logró dar con el asesino. También se acercan dos uniformados más, uno de los cuales reporta la novedad por radio.

La identidad del hoy occiso no trascendió, pues no portaba sus documentos. El caso sigue en investigación y se cree que tendría relación con el conflicto que sostienen los combos Chivos y Pájaros, que hasta hace dos semanas eran aliados.