En video quedó registrado hurto a una buseta de Calasanz en el sector el Coco, de San Javier, comuna 13

596

Un sujeto, al parecer menor de edad, pues tendría entre 16 y 17 años, asaltó este jueves 11 de octubre, a las 12:16 p.m., una buseta de Calasanz Boston a la altura de la carrera 86 con calle 49DD, sector el Coco, jurisdicción de la comuna 13.

En el video en el que quedó registrado el hecho se observa que al momento de detenerse la buseta para que una señora descienda, un hombre de camiseta y gorra negra se sube al automotor y con un revólver amenaza al conductor.

«Mijo, me pasa todo por favor. No se vaya a hacer matar. No se complique, hágalo rápido. No se complique, arranque, arranque suave. Deme más que usted tiene más. Deme más no se vaya a hacer matar. Vea, no se vaya a hacer matar (amaga con sacar el revólver que ya lo tenía en el cinto). Ey, padre, no se vaya a hacer matar, vea que le estoy diciendo que no se vaya a hacer matar», reitera el delincuente.

El individuo recoge un puñado de billetes y le dice al conductor de nuevo: «Deme todo papá. Le estoy pidiendo un favor. Déjeme acá», y desciende de la buseta, en la que en ese momento se movilizan 5 pasajeros que estupefactos observan lo que acontece.

Las imágenes y el video los obtuvimos gracias a la página de Facebook de Guardianes Antioquia.