En video. Sin problema, las Convivir cobran “vacuna” y hurtan en el Centro de Medellín

FECHA:

En video quedó registrado el momento en el que diez hombres pertenecientes a las denominadas Convivir del Centro de Medellín, comuna 10 Candelaria, ingresan a un local comercial y tras intimidar al propietario y hurtar una suma de dinero, salen tranquilamente por una vía peatonal.

El hecho ocurrió el pasado jueves 27 de febrero, a las 3:17 p.m., en un almacén de venta de materiales eléctricos ubicado en la calle 51 con la carrera 55, barrio San Benito, un pasaje peatonal poco vigilado por la Policía y de gran actividad comercial.

En las imágenes se observa que un grupo de hombres, aproximadamente diez, empieza a llegar a la zona y se ubica estratégicamente y refugiándose de la lluvia. Un primer sujeto ingresa al almacén. Luego lo hace otro. Segundos después cinco hombres más los siguen.

Al cabo de unos minutos, los diez hombres salen del lugar con un botín cercano a los siete millones de pesos. Según trascendió, los comerciantes de ese lugar pagan altas sumas de dinero semanal a las bandas denominadas Convivir y cuando no pueden hacerlo, estas envían a sus bandidos para que hurten el dinero de lo que se ha vendido en el día.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias