En video | Taxista José Luis Holguín fue baleado en el barrio La Unión, suroriente de Cali

FECHA:

Cuando salía de su vivienda y se disponía a subir al taxi que conducía fue baleado el señor José Luis Holguín Patiño. El hecho ocurrió en la carrera 42 con calle 38, barrio La Unión, del suroriente de Cali.

De inmediato fue socorrido por allegados y vecinos, quienes lo trasladaron al hospital Carlos Carmona, donde falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas.

Un integrante del gremio la Mancha Amarilla, que conglomera a un gran número de taxistas de Cali, Jhony Rangel, señaló que Holguín Patiño conducía el taxi de placa EQM 189 y que la causa del ataque es totalmente ajena a la labor que cumplen los conductores.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Didier Estrada, señaló que un sujeto fue capturado segundos después cerca del lugar de los hechos, gracias a la rápida reacción de los uniformados.

Al capturado se le encontró un arma de fuego tipo pistola, de fabricación alemana, con supresor de sonido. “Estaba esperando al taxista y cuando este salió de su residencia le disparó y luego escapó. Fue capturado en flagrancia”, dijo el coronel Estrada.

Tanto el capturado como el arma incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...