En video. Tres cuerpos descubiertos en zona rural de Caucasia

Compartir:

Varios transeúntes que caminaban por la zona rural de Caucasia descubrieron este lunes tres cuerpos a la orilla de la carretera. El hallazgo se produjo en la vía a la vereda El Brasil, a unos 18 kilómetros del casco urbano de Caucasia.

De acuerdo con los testigos, los cuerpos se encontraban con señales de haber sido atacados con armas de fuego, y con posibles impactos de bala.

El coronel de la Policía de Antioquia Giovanny Buitrago dijo que habían sido avisados del hecho a través de una llamada, y que sus efectivos se estaban trasladando a la zona para identificar los cadáveres y buscar posibles explosivos en el sitio.

Video cortesía de Mi Región 360. 

 

Compartir:
Total
7
Shares
Previous Post

Ataque sicarial en un semáforo de Cali

Next Post

Farc se desmarca de Jesús Santrich

Related Posts

“No hay espacio para uno más”: hacinamiento en las cárceles de Antioquia

En reuniones efectuadas en la Gobernación de Antioquia se han tratado temas como convenios entre municipios y el Inpec, agilidad en el trámite de subrogados penales, solicitudes de libertad y flexibilidad en la medida que la ley lo permita en la concesión de beneficios judiciales, posibles proyectos de infraestructura carcelaria en a nivel subregional entre otros” concluyó la secretaria de Gobierno, Victoria Eugenia Ramírez Vélez.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: