En video. Un herido deja accidente por «piques» en el Túnel Mundialista

246

Uno de los vehículos fue inmovilizado.

Un motociclista herido es el saldo que dejó un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes en el Túnel Mundialista. Según el reporte de los guardas de tránsito, dos vehículos particulares se disponían a realizar «piques» ilegales dentro del túnel, siendo captados por las cámaras de seguridad llevando a la reacción inmediata de las autoridades que llegaron hasta el lugar, momento en que uno de los conductores se da cuenta de que eran monitoreados, da un giro para intentar salir en contravía, con dirección al oeste, pero colisiona con un motociclista que ingresaba al túnel en su tránsito regular.

Como consecuencia de este choque, el conductor de la motocicleta, un hombre de 43 años de edad, resultó lesionado y fue auxiliado por las autoridades quienes lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Cristo Rey en donde se recupera de un trauma en uno de sus tobillos.

En el vehículo particular viajaban al menos cinco jóvenes entre los 20 y los 25 años de edad. Su reacción fue reír a carcajadas por el accidente que habían ocasionado.

Sobre el otro vehículo particular, que al parecer sería el que iba a competir con el siniestrado, se fue del lugar y, según se indica, se estrelló en el sector de Decepaz.

En el lugar del accidente se realizó la prueba de alcoholemia al conductor del carro accidentado y según las autoridades resultó negativa.

El ingreso al túnel estuvo cerrado por un espacio de tres horas mientras se realizaron las respectivas labores de evacuación de los vehículos.

 

Los comentarios están cerrados.