En video | Únete a la Donatón por Belén este miércoles 13 de mayo, la comuna 16 está en crisis por el covid-19

FECHA:

Líderes sociales y defensores de Derechos Humanos lanzaron un SOS este martes 12 de mayo por la crisis alimentaria que se vive en muchos sectores de la comuna 16 de Medellín, Belén.

El confinamiento ha hecho que miles de familias padezcan de física hambre por la escasez de recursos. Aunque han llegado algunas ayudas, estas alcanzan para muy poco.

Julio César Rengifo, líder social de Belén, es el vocero de esta iniciativa que apoyan la Personería de Medellín, el Ejército Nacional, la Policía Nacional y las diferentes organizaciones sociales y de Derechos Humanos como Redepaz Antioquia, la Mesa por la Vida de Medellín, la Red de Personeros de Belén, la Corporación Artística La Polilla, el Comité de Derechos Humanos de Belén, la Junta Administradora Local de Belén y la Cooperativa Financiera de Belén.

“Invitamos a toda la comunidad de Belén, comuna 16, y a toda la ciudad de Medellín, para que se unan por Belén en la Donatón de este miércoles 13 de mayo, Día de la Virgen María”, expresó Renfigo en un video.

El también defensor de Derechos Humanos apeló a la generosidad de los antioqueños. “Por eso queremos que todos contribuyamos muy generosamente con alimentos no perecederos y contribuir así a sobrellevar la difícil situación por la que están pasando muchas familias de la comuna 16 por causa de la pandemia y vulneración de derechos”.

Finalmente, convocó de nuevo a la Donatón de este miércoles 13 de mayo: “Los esperamos con sus aportes, sus ayudas, para que contribuyamos al bienestar de todas las familias de Belén, unidos por Belén en la Donatón”.

Video cortesía

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias