Encapuchados asesinaron a un hombre en el Oriente antioqueño; otro fue baleado en el Norte

Foto archivo.
Compartir:

Antioquia, Colombia, 14 diciembre de 2021.- Dos hombres fueron baleados este lunes 13 de diciembre en diferentes subregiones del departamento de Antioquia, según indicaron las autoridades.

El primer hecho se registró en el municipio de La Unión. A eso de las 12:40 a.m. en zona urbana, vía pública, fue lesionado con arma de fuego Andrés Felipe Correa González, de 25 años de edad. La víctima fue trasladada al hospital local a donde llegó sin signos vitales.

LE PUEDE INTERESAR LEER

Testigos aseguraron que dos hombres encapuchados que se movilizaban en una motocicleta le dispararon al ahora occiso sin mediar palabra. Las diligencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

LEER

El segundo caso se reportó en el municipio de Santa Rosa de Osos. Proveniente de zona rural, vereda El Caney, distante a 3 horas del casco urbano, ingresó a la morgue municipal trasladado por personal del CTI, ultimado con arma de fuego el señor Antonio de Jesús Arias Ceballos, de 33 años. Los móviles, según la ciudadanía, tuvieron origen en una riña de la que salió mal librado Arias Ceballos. El agresor fue individualizado.

Compartir:
Total
13
Shares