Encarcelados los tres presuntos autores del asesinato de un médico de la comunidad LGTBI

FECHA:

Un juez envió a la cárcel a Alexander Marín, a Juan Camilo Arboleda Cabal y a Julián David Cañizales como responsables de los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y hurto calificado agravado.

Los tres sujetos no se allanaron a cargos y se declararon inocentes del crimen del médico Cristian Adrián Sierra Rosero, de 31 años, ocurrido en el sector de Los Ceibo del corregimiento Santa Elena.

Según el testimonio la víctima, quien alcanzó a llegar gravemente herido al hospital San Rafael del municipio,los tres hombres decidieron atacarlo con un cuchillo dentro de un vehículo, propinándole 28 puñaladas. Luego lo arrojaron fuera del automotor y emprendieron la fuga.

Por una llamada telefónica de un habitante del sector, en el sitio se hicieron presentes varias patrullas de la Policía Nacional, que realizaron un plan candado e interceptaron el vehículo en donde los tres hombres huían.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía Seccional, se pudo establecer que el vehículo era de propiedad de la víctima quien falleció en el hospital San Roque cuando recibía atención especializada.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Google abre oficinas en El Salvador y anuncia 200.000 dólares para emprendedoras

San Salvador, 15 abr- El gigante tecnológico Google abrió...

Australia ofrece ciudadanía al francés que se enfrentó al atacante que mató a 6 personas

Sídney (Australia), 16 abr- El primer ministro australiano, Antony...

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...