Encerrado en la cárcel por por doble feminicidio, el de su expareja y la hija de ella

288

Fernando Rafael Barrios Moscote fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de feminicidio agravado en concurso material homogéneo y sucesivo, por tratarse de dos personas.

La decisión se deriva de lo sucedido el 19 de febrero hacia las 10:30 de la noche en la casa de las víctimas, ubicada en el barrio Prados de Santa Bárbara en Suba, noroccidente de Bogotá, a donde Barrios Moscote ingresó y supuestamente ultimó a la hija de 13 años de edad de su expareja con un arma contundente y cortopunzante.

Posteriormente, cuando llegó a la vivienda su excompañera Yudy Ordóñez Estupiñán y se percató de lo ocurrido le hizo el reclamo al hombre, quien al parecer le propinó múltiples heridas también con arma blanca que le ocasionaron la muerte.

El crimen fue presenciado por tres testigos, dos de los cuales cerraron el portón para evitar la huida del agresor y avisaron a la Policía.

Los uniformados hicieron presencia de manera casi inmediata, pues en el CAI de la Gaitana ya se tenía información acerca de otros eventos de agresión y antecedentes, por lo que capturaron al hoy procesado.

Ante el Juez 60 con función de control de garantías, Barrios Moscote no aceptó cargos.