Encierran en la cárcel a un anciano señalado de abusar sexualmente de su nieta de 5 años

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 7 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 62 años de edad, como presunto responsable del delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), en agosto del año 2018, el investigado habría realizado tocamientos indebidos a su propia nieta de 5 años de edad. Los investigadores establecieron que el presunto agresor recogió a la víctima en el colegio y la llevó hasta un despoblado donde la habría amenazado y abusado sexualmente.

El procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación este lunes 29 de julio en el barrio Moravia de la capital antioqueña y no se allanó a los cargos imputados. Se investiga si el hoy asegurado habría sostenido también relaciones zoofílicas con animales domésticos.

Imputan cargos a un bisabuelo por el mismo delito
En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación también imputó cargos contra un hombre de 95 años de edad, por el presunto abuso sexual de su bisnieta de 5 años. Según la denuncia, el agresor le realizó tocamientos indebidos a la menor cuando fue con su familia a visitarlo a su casa.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias