El hombre asesinado en el corregimiento de Bonda provenía de Valledupar.

MAGDALENA/CESAR, COLOMBIA (13 DIC 2024) – Omar Pérez, conocido como ‘El negro Lula’, un hombre natural de Valledupar, fue encontrado muerto en estado de descomposición en una zona enmontada del corregimiento de Bonda, sector El Curval, en Santa Marta. La víctima, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego, fue hallada por campesinos que transitaban por el lugar y dieron aviso inmediato a las autoridades.

Detalles del hallazgo

Reporta el medio informativo El Pilón. El cadáver de Pérez permaneció varios días sin ser identificado en las instalaciones de Medicina Legal. Según los reportes, junto al cuerpo se encontró un panfleto escrito en un pedazo de cartón con los mensajes: “Violador, sapo y ratero”, lo que ha llevado a las autoridades a considerar que el crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.

Investigaciones en curso

La Policía de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar quiénes son los responsables del homicidio. Hasta ahora, las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de un acto de represalia, pero aún no se descartan otras posibles motivaciones.

Impacto en la comunidad

El asesinato de Omar Pérez ha generado reacciones en redes sociales, donde personas cercanas al fallecido han lamentado su trágica muerte. Según sus familiares, se enteraron del crimen el jueves 12 de diciembre, y los restos serán trasladados a Valledupar, su ciudad natal, para darle cristiana sepultura.

Este hecho ha despertado la preocupación de la comunidad de Santa Marta, que reclama justicia y un mayor control ante los crecientes actos violentos en la región.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.