Encuentran cadáver en la quebrada Santa Elena

FECHA:

quebrada santa elena

22-06-2013

En aguas de la quebrada Santa Elena, a la altura del Parque Bicentenario del barrio Boston, fue rescatado por los bomberos de la ciudad de Medellín, a las 08:40 am, el cuerpo de un jóven de 15-20 años de edad aproximadamente. El occiso vestía camiseta a rayas  pantaloneta, azul,  tenis negros con franja verdes y medias negras.

El cuerpo fue divisado en las aguas por una señora que paseaba su perro por el parque Bicentenario a eso de las 8 am, llamo a la policía y esta acordono el sector, luego llamaron al grupo de bomberos Medellín para rescatar el cuerpo de las turbulentas aguas.

el jóven presentaba heridas en la cabeza, no se sabe si fue en la caída,  su muerte quedo por establecer, al sitio llegaron varios curiosos donde intentaron ver el cuerpo para ver si le conocían, sólo un jóven de 15 a 20 años de edad, dijo “se parece a caliche” luego desapareció entre la multitud.

El cuerpo fue llevado a medicinal legal para la respectiva identificación e investigación y a la espera de algún familiar.

Este caso se suma al asesinato al parecer de un habitante de la calle, en el puente Barranquilla cerca de la universidad de Antioquia y al costado del rio Medellín donde al parecer le dispararon en varias oportunidades, esto sucedió a las 09:00 am.

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

El OIEA confirma un nuevo ataque a la central nuclear de Zaporiyia que no causó daños

Viena, 18 abr - El OIEA, la agencia nuclear...

Intervención de Greenpeace contra el impacto de la minería en los glaciares en Santiago

Santiago de Chile, 18 abr- Activistas de la ONG...

El Gobierno busca reforzar el sistema energético para evitar un racionamiento

Bogotá, 18 abr - El Gobierno colombiano anunció este...