Encuentran cadáver en quebrada de Manrique, Medellín: van 20 cuerpos hallados en las aguas en este 2023 

FECHA:

Medellín, Colombia, 31 marzo de 2023.- Este jueves 30 de marzo, fue encontrado un cadáver de un hombre entre 30 y 35 años de edad, en la quebrada La Chorrera.

La víctima fue hallada en limites de los barrios Bello Oriente y la Cruz, presentaba heridas con arma de fuego, afirman las autoridades.

Reporta la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Meval, que el cadáver lo encontraron en la carrera 26 con la calle 83 B, barrio Bello Oriente.

Informa el periódico El Colombiano, “Aunque todavía no se ha revelado la identidad, se detalló que el hombre tenía un tatuaje en el pecho con el nombre Javier y que en un hombro tenía tatuada una estrella.”

Reporta el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, a las 08:58 horas las autoridades realizaron la inspección técnica al cuerpo de un hombre no identificado, de 30 a 35 años aproximadamente, 1. 80 metros de estatura, contextura gruesa, vestía chaqueta gris, jean azul, zapatos negros y el cual presentaba una herida ocasionada con arma de fuego. La víctima fue

encontrada en zona boscosa al interior del cauce de una quebrada. Los motivos y responsables del hecho son materia de investigación.

La comuna 3, Manrique registra a la fecha 6 muertes violentas; en Medellín van 91 asesinatos.

Cabe recordar, ya son 20 los cadáveres que en este año 2023, se han hallado en el Río Medellín y quebradas del Valle de Aburrá.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...