En la mañana de este sábado 21 de diciembre fueron encontrados los cadáveres de Yéssica Alexandra Murillo Ocampo, de 30 años de edad, y de su hijo, José David Montes Murillo, de 14.

Los cuerpos estaban desmembrados y metidos en costales y estos a su vez en canecas en una casa del barrio Artex, de Itagüí, donde vivían las víctimas.

En la misma residencia el pasado jueves fue hallada muerta Miriam de Jesús Ocampo Montes, de 55 años, madre y abuela de las víctimas de este sábado.

Las autoridades sospechan que el macabro crimen lo habría cometido un hijo de Miriam que se encuentra desaparecido. Se ofrece una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que ayude a esclarecer los hechos y conduzca al paradero de los responsables.

En Facebook, sus familiares publicaron las fotos del presunto asesino. “Hola a todos, les pedimos el favor de hacer viral estás imágenes. Si lo ven llamar a la Policía, al CTI. Se busca. Es el presunto asesino de tres personas en la ciudad de Itagüí, barrio Artex (su propia madre, hermana y sobrino de tan solo 14 añitos). Necesitamos de su ayuda para hacer justicia. También pueden llamar a los siguientes números: 3504945175 y 3218138369”.

Tomado de Qhubo Medellín

Share.