A las 12:45 pm, de hoy 20/07/2013, fueron encontradas las partes de un cuerpo femenino, en el cauce de la quebrada Antonio Nariño, en la carrera 99 con la calle 45, San Javier, Comuna 13, Diagonal a la Estación del Metro de San Javier.
Gran congestión ocasiono, además del terror produjo la escena que vieron las personas que en ese momento estaban jugando en la cancha de básquet.
Uno de los jóvenes vio lo que parecía ser un pie, se arrimó a la reja y vio con horror que se trataban de dos pies, dos manos con sus brazos, dos muslos y una cabeza, esparcidas por la ribera de la quebrada.
Con rapidez llamaron a la policía, la cual llamo a los investigadores de la SIJIN, para la respectiva inspección técnica de las partes del cadáver. Las partes desmembradas de la jóven fueron embolsadas. Se pudo establecer que las partes encontradas pertenecían a una joven mujer, entre 15 y 18 años de tez blanca.
En su pie derecho tenía un tatuaje de unas banderas cruzadas, las cuales formaban una estrella, en sus manos tenia pulseras artesanales, en la mano derecha tenía varias y en la izquierda solo una, en el brazo derecho tenía un tatuaje de letras chinas sus uñas pintadas de azul oscuro. Tenía el cabello negro lacio y era hasta la mitad de la espalda.
Se investiga si serían las partes restantes del tronco femenino que fue encontrado el pasado miércoles en inmediaciones del CAI, San Michael y la Unidad Intermedia San Javier, Comuna 13, además si se trataría de una jóven que vivía en el barrio Antonio Nariño.