Encuentran partes de mujer descuartizada en Comuna 13

FECHA:

descuartizada canalizacion

A las 12:45 pm, de hoy 20/07/2013,  fueron  encontradas las partes de un cuerpo femenino, en el cauce de la quebrada Antonio Nariño, en la carrera 99 con la calle 45, San Javier, Comuna 13, Diagonal a la Estación del Metro de San Javier.

 

Gran congestión ocasiono, además del terror produjo la escena que vieron las personas que en ese momento estaban jugando en la cancha de básquet.

 

Uno de los jóvenes vio lo que parecía ser un pie, se arrimó a la reja y vio con horror que se trataban de dos pies, dos manos con sus brazos, dos muslos y una cabeza, esparcidas por la ribera de la quebrada.

Con rapidez llamaron a la policía, la cual llamo a los investigadores de la SIJIN, para la respectiva inspección técnica de las partes del cadáver. Las partes desmembradas de la jóven fueron embolsadas. Se pudo establecer que las partes encontradas pertenecían a una joven mujer, entre 15 y 18 años de tez blanca.

 

En su pie derecho tenía un tatuaje de unas banderas cruzadas, las cuales formaban una estrella, en sus manos tenia pulseras artesanales, en la mano derecha tenía varias y en la izquierda solo una, en el brazo derecho tenía un tatuaje de letras chinas sus uñas pintadas de azul oscuro. Tenía  el cabello negro lacio y era hasta la mitad de la espalda.

 

Se investiga si serían las partes restantes del tronco femenino que fue encontrado el pasado miércoles en inmediaciones del CAI, San Michael y la Unidad Intermedia San Javier, Comuna 13, además si se trataría de una jóven que vivía en el barrio Antonio Nariño.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...