Encuentran restos óseos de una mujer que aparentemente fue desmembrada

Foto Análisis Urbano

Un habitante del barrio Belén Zafra suroccidente de Medellín alertó a la policía Metropolita sobre unos restos óseos de una mujer que estaban ocultos en un sector boscoso de la zona muy cerca del tanque de agua de EPM que está ubicado en el sector.

Cuando las autoridades llegaron constataron la información suministrada por el lugareño, el cadáver ya estaba esquelético y presuntamente había sido desmembrado y, se presume llevaba allí varios meses. Se conoció que fue identificada de manera preliminar y aparentemente tenía antecedentes judiciales y hasta orden de captura, pero la identidad aún no ha trascendido.

“Estas banda criminales que delinquen en el territorio en esta caso como lo son los pájaros a quienes se les puede atribuir esta situación”, aseguró Julio Rengifo defensor de derechos humanos de Medellín.

Las autoridades iniciaron la investigación sobre este hallazgo para encontrar a los responsables de este crimen y entregar los restos a su familia, que muy seguramente había denunciado su desaparición.

Tomado de Caracol Radio

Total
1
Shares
Previous Post

Capturan al presunto homicida del menor Marlon Andrés Cuesta

Next Post

Corte Suprema reconoce derechos de víctima en un caso de racismo

Related Posts