Pasadas las 09: 30 am, del día de hoy 02/08/2013, en la calle 73 con la carrera 48, barrio Santa María del Carmelo del Municipio de Itagüí, fue encontrado el cuerpo de un joven al interior de un vehículo Twingo, el cuerpo estaba envuelto en una cobija de lana color naranja. Según testigos, el carro pertenecía a un jóven trabajador de una tienda ubicada en la cuadra siguiente.
La Policía llego y acordono el lugar, cuando llego la familia se corroboro que se trataría de Édison Saldarriaga Ferreira, de 24 años de edad. El ahora occiso, trabajaba en el carro de su propiedad trasportando niños a los colegios, además hacia las vueltas de la casa y de la tienda.
Tenía una hija y hace un año habría ganado la custodia total de la niña, ya que estaba separado de la madre de su hija. El joven ayer se encontraba de cumpleaños y salió con varios amigos a festejar en el carro, también dicen que fue a eso de las 17:00 pm, al barrio Calatrava con una prima lejana, luego bajo del barrio solo.
Cuándo fue hallado el cadáver, este se encontraba amarrado en posición fetal con una bolsa negra en la cabeza, los brazos a modo de protección en la cabeza, estaban atados con una cinta gruesa de pegar y bolsas negras, también sus pies se encontraban atados al pecho, al parecer estaría amarrado con cable de parabólica y cintas adhesivas, estaba semidesnudo solo con una pantaloneta roja se presume que fue torturado, se desconocen los móviles de este atroz crimen.