Enemigos de tiempo atrás habrían apuñalado a Yeison Zapata en Las Estancias

FECHA:

Medellín, Colombia, junio 28 de 2022- Todo parece indicar que sujetos con quienes tuvo problemas en el pasado fueron quienes apuñalaron a Yeison Alexander Zapata Leyton este domingo 26 de junio de 2022 en horas de la madrugada.

Foto archivo

El hecho ocurrió a la altura de la calle 51B con carrera 7, barrio Las Estancias, de la comuna 8 Villa Hermosa, zona oriental de Medellín.

Yeison, de 29 años de edad, se encontraba cerca de la quebrada Santa Bárbara a eso de las 2 de la mañana cuando fue atacado a puñal por un sujeto que llegó de sorpresa.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc, la víctima fue trasladada por unidades policiales a un centro asistencial, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de la herida.

Las autoridades partieron de la hipótesis de un problema que tuvo el ahora occiso años atrás con personas del mismo barrio, versión que entregaron allegados, pues Zapata Leyton no tenía enemigos. Sin embargo, el hecho es investigado para dar con los responsables y conocer las razones del asesinato.

En la comuna 8, Villa Hermosa, han sido asesinadas 11 personas en 2022. En Medellín, la cifra de asesinatos ascendió a 188 este año.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias