Enfrentamientos en la Comuna 16 Belén

FECHA:

Nada que cesan los enfrentamientos en Comuna 16, Belén parte alta, a las 7:10 pm de hoy 15 de abril de 2013, se presentó un hostigamiento de la banda los chivos contra el Barrio Belén Buenavista, este duro 18 minutos y se realizó en la parte trasera del colegio Pedro Octavio Amado.

La banda los chivos en la actualidad esta aliada a los Chemines que hacen presencia en el sector la Esperanza  y a la banda de la Perla del Corregimiento AltaVista, además pertenece a esta alianza alias Pablo, que controla Belén Rincón y que es el segundo de alias Tuto que tiene asiento en la Comuna 15, estos están enfrentados a los Pesebreros y alias Monín.

Cabe recordar que la semana pasada se presentaron hostigamientos los días lunes, miércoles, viernes, el sábado 13 de abril, ocurrió un fuerte hostigamiento al barrio Belén Buenavista, con un saldo lamentable, un joven quedo herido y al parecer se encuentra en estado de coma. Estas acciones armadas fueron efectuadas por los Chivos.

También se presentó reacomodo  en el barrio Belén Sucre, a partir del atentado que sufrió el día 11 de abril del año en curso, alias Ñosqui, jefe de la banda de dicho barrio y de los Motorratones, al parecer dos de sus hombres de confianza atentaron contra él mientras salía de su casa.

El día 13 de abril a las 4:30 am fallece alias Ñosqui, el control de Sucre lo asume alias Panza, que es uno  de los hombres que trabaja para alias Monín, aliado de alias Carlos Pesebre.

Nuevamente queda por preguntar, ¿Dónde está la Institucionalidad que permite estos hechos violentos?

A modo de reflexión, aumento de fuerza pública, no es sinónimo de más seguridad.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias